Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Las notas de clase de Albert Einstein...
Las notas de clase de Albert Einstein...

Existen dos teorías sobre este documento:

1º Albert Einstein era un mal estudiante- Aunque con el tiempo llegaría a ser catedrático universitario, genio de la física, el pequeño Einstein no fue un talento precoz, sino más bien lo contrario. Sus notas no eran precisamente brillantes, como podemos observar en este diploma expedido por la Escuela Cantonal de Aargau, donde cursó sus primeros estudios.

2º Albert Einstein era brillante en matemáticas - diploma que recibió en 1896 en Aargau a su temprana edad y que contrario al mito generalizado de que era un mal estudiante, Albert Einstein tenía notas excepcionales en matemáticas y física (teniendo en cuenta que 6 era la mejor calificación).

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Irena Sendler, gran historía merece la pena leerla.
Irena Sendler, gran historía merece la pena leerla.

El premio no siempre se lo lleva aquel que lo merece. Irena Sendler 1910-2008

Una abuelita alemana de 98 años llamada Irena Sendler murió hace dos años. Durante la Segunda Guerra Mundial, Irena trabajó en el Ghetto Warsaw como gasfiter y especialista de cañerías. Irena sacó a escondidas muchos niños judíos; a los bebés los llevaba dentro de su caja de herramientas y a los más grandes en sacos que transportaba en la parte de atrás de su camión. Ahí llevaba también un perro que había entrenado para que ladre cada vez que se acercaban soldados nazis. Ninguno de los soldados se atrevía a enfrentar al can. Además, sus ladridos los distraían del ruido de los pequeños. Irena logró salvar así a 2.500 niños. Cuando la descubrieron, le rompieron ambas piernas y brazos, dejándola brutalmente golpeada. Irena llevaba un registro de todos los niños que había logrado sacar a escondidas. Lo guardaba en un frasco de vidrio escondido debajo de un árbol en el patio de su casa. Cuando terminó la guerra, intentó contactar a los padres que podrían haber sobrevivido para reunirlos con su familia. La mayoría habían sido asesinados. Ayudó a los niños huérfanos a encontrar una familia adoptiva o un lugar donde vivir.

El 2008 Irena fue candidata al Premio Nobel de la Paz. No ganó.

Al Gore ganó… con una presentación en Power Point sobre el Calentamiento Global.

24 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

 Harbin, China. Experimentando con cobayas humanas
Harbin, China. Experimentando con cobayas humanas

Casi todo el mundo ha oido hablar de Auschwitz, pero desde 1937 a 1945, durante la Segunda Guerra Mundial el Ejercito Imperial Japonés hizo una investigación secreta sobre la guerra biológica y química en una unidad llamada Unidad 731, localizada en la ciudad de Harbin, controlada por los japoneses durante la guerra. Allí se hacían experimientos letales con cobayas humanas. Fueron, según las fuente desde la que se consulte, de 10.000 a 580.000 personas afectadas por estos experimentos.

El campamento se cerró en 1945, cuando Japón se rindió a los aliados. Hoy, según los habitantes de las poblaciones cercanas, se pueden escuchar los lamentos de las víctimas de tan atroz experimento.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El garage donde se creó google
El garage donde se creó google

A simple vista parece un garage cualquiera, pero nada más lejos de la realidad. Este garage es nada más y nada menos que el lugar donde se desarrolló el mejor buscador y una de las empresas de internet más importantes del mundo.

La historia de Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, se percataron de que al buscador de internet que desarrollaron para un proyecto escolar, podían sacarle aún mucho mayor provecho, así que le pidieron de favor a una de sus compañeras que les rentara el garage de su casa para emprender su propio negocio.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Oliver y Benji, la leyenda urbana.... oscura
Oliver y Benji, la leyenda urbana.... oscura

Este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte. Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.

Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco. El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital. Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.

Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas. Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.

7 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


152