Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

El Porsche 550 Spyder maldito de James Dean
El Porsche 550 Spyder maldito de James Dean

Si hay un coche que siempre arrastrará su leyenda de maldito, ese es el Porsche 550 Spyder con el que James Dean falleció en un trágico accidente.

Hace ya más de 50 años que James Dean perdió la vida en un accidente al volante de su Porsche 550 Spyder al que apodó como Little Bastard. Aquel día James chocó contra un Ford Custom Tudor y debido a las heridas que sufrió en el accidente murió de camino al hospital.

A partir de ese accidente comenzó la historia negra de este Porsche 550 Spyder. Se dice que cuando intentaban trasladar el Porsche 550 Spyder el conductor del camión que lo trasladaba murió al ser aplastado por el propio Little Bastard. Más tarde el coche sería vendido a un preparador de automoviles y al llegar el coche al taller cae y rompe las piernas a uno de sus mecánicos, el preparador asustado decidió mandar al Spyder a despiece. El comprador del motor del Porsche muere en un accidente en la carrera que lo estrenaba y el que compró la transmisión tambien sufrió un grave accidente. Se dice que el comprador de las ruedas no corrió mejor suerte.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Ajhlan N´Jian, El niño embarazado...
Ajhlan N´Jian, El niño embarazado...

El pequeño Ajhlan N´Jian durante siete años vivió con el feto deforme de su hermano en el vientre, sorprende más la actuación despreocupada de su familia que los propios y espectaculares hechos que tuvo que padecer el pobre niño.
A los dolores y problemas físicos que el gemelo parásito le acarreaba al pequeño hay que sumarle otro tipo de problemas quizá peores y más duraderos en el tiempo como fueron los problemas psicológicos derivados de tener que acudir al colegio y vivir el día a día soportando las risas, las burlas y los apodos de los demás niños.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Recorte de periódico anunciando la muerte de E. Presley
Recorte de periódico anunciando la muerte de E. Presley

Recorte del Periódico "The sun" del día 17 de Agosto de 1977, donde anuncia la muerte del rey del rock Elvis Presley a sus 42 años de edad.

En cuanto a la muerte de este mediático cantante como ya comenté en otro post sobre Elvis: "Murió en extrañas circunstancias. Desde el año 70 y quizás a causa su divorcio, Elvis Presley llevaba una vida de excesos y adicciones que repercutieron gravemente en su salud y estado físico."

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La nube que se “llevo” a 267 soldados.
La nube que se “llevo” a 267 soldados.

La Batalla de Gallipoli o Batalla de los Dardanelos, tuvo lugar en la península turca de Gallipoli en 1915 durante la 1º guerra mundial y en este episodio de la guerra ocurrió una de las desapariciones masivas (267 soldados) más famosas y enigmáticas de la historia.

A media mañana ven una densa nube de forma singular descender hasta cubrir el lecho seco de un río cercano a esa cota. 267 soldados británicos continúan su marcha, entrando en la nube. Pero no saldrán de ella nunca más. Nada más desaparecer el último de los ingleses en su interior, la nube se eleva suavemente para alejarse flotando poco a poco, en dirección contraria a la del viento.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Única foto donde se aprecia que Maradona metió la mano
Única foto donde se aprecia que Maradona metió la mano

La única Fotografía que existe en la que se aprecia que Maradona si metió la mano en el famoso gol contra Inglaterra... Por este detalle el gol pasaría a la historia como "La mano de Dios".

Detalles:
«La mano de Dios» es el nombre con el que se conoce el primer gol anotado por el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona en el partido entre Argentina e Inglaterra por los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, el 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca de la ciudad de México. El juego finalizó con la victoria de los argentinos por 2 goles a 1, gracias al llamado «Gol del Siglo», también marcado por Maradona.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


150