Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Mike, el pollo sin cabeza que vivió 18 meses...
Mike, el pollo sin cabeza que vivió 18 meses...

Una vez decapitado el pollo, el granjero se ocupó de algún asunto y, al volver, descubrió que Mike se dirigía al gallinero por su propia pata, gorjeando patéticamente por su esófago abierto. Decidió dar una oportunidad a semejante prodigio y, al día siguiente, el gallo seguía vivo. A partir de entonces el tal Lloyd alimentó a Mike con una pipeta por el orificio de su cuello y lo exhibió por ferias durante dieciocho meses. El pollo paseaba y el granjero mostraba su cabeza cercenada en un frasco de formol. Se sacó un buen fajo hasta que el “pollo sin cabeza” murió atragantado por un grano de maíz.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Sorprendente cifra, Billetes con restos de cocaina...
Sorprendente cifra, Billetes con restos de cocaina...

El 99% de los billetes que circulan en Londres tiene residuos de cocaína, según un estudio encargado y difundido por la cadena de televisión BBC. Los expertos de la empresa Mass Spec Analytical (MSA), que analizaron quinientos billetes usados en la capital británica, encontraron además que uno de cada veinte billetes examinados tenía elevados niveles de cocaína.

Los expertos también descubrieron que el 4% de los billetes contenía restos de éxtasis y uno de cada cien presentaba muestras de las dos sustancias. Según un estudio, la cocaína se ha convertido en una de las drogas más populares entre los jóvenes londinenses, con edades comprendidas entre los 20 y los 24 años, y el consumo se ha disparado sobre todo en los dos últimos años.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Disparo que acabó con Brandon en el rodaje de
Disparo que acabó con Brandon en el rodaje de "El cuervo"

La trágica noche del 30 al 31 de marzo de 1993, durante el rodaje de una escena de la película El cuervo, que protagonizaba el hijo de Bruce Lee, Brandon, un disparo acabó con su vida.

En la escena, Brandon acudía a rescatar a su novia en la ficción y recibía un disparo en el abdomen. Los efectos especiales habían dispuesto al “malo de la película” con una pistola con balas de fogueo y al actor con una bolsa de sangre que llevaba bajo su ropa. Sin embargo y, para asombro de todos los presentes, el arma disparó una bala de verdad que hirió mortalmente al actor.

No ha quedado rastro de las imágenes de aquel rodaje, pues el director las mandó destruir en un intento por preservar aquel desdichado acontecimiento del morbo del público.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Mega escultura insólita cayó del cielo
Mega escultura insólita cayó del cielo

Hoy en día, entre la basura espacial y los miles de aviones que surcan los cielos pueden caer de allá arriba las cosas más inesperadas. ¿Pero un conejo rosa de 60 metros? Pues si amigos, en Italia podemos encontrar a “Hase”, una liebre destripada que yace en lo alto del monte Colletto Fava, en el Piamonte.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Flor del Desierto, mutilación genital...
Flor del Desierto, mutilación genital...

Sí, probablemente habéis oído hablar de la mutilación genital, Flor del Desierto narra en primera persona lo horrible y que tristemente en algunas zonas aún (aunque esté prohibido) se realiza la ablación. Esta chica habla de las penurias que pasó, al evadir con suerte esta acción, pero el daño psicológico ya estaba hecho.Una película-documental que deberíamos ver todos, ya que deja claro las injustas acciones que se realizan a las niñas desde los ocho años. Muchas mueren, por causas prácticamente inhumanas.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


146