Login de usuario
Recordarme

Documentos & Noticias insólitas.

Disparo que acabó con Brandon en el rodaje de
Disparo que acabó con Brandon en el rodaje de "El cuervo"

La trágica noche del 30 al 31 de marzo de 1993, durante el rodaje de una escena de la película El cuervo, que protagonizaba el hijo de Bruce Lee, Brandon, un disparo acabó con su vida.

En la escena, Brandon acudía a rescatar a su novia en la ficción y recibía un disparo en el abdomen. Los efectos especiales habían dispuesto al “malo de la película” con una pistola con balas de fogueo y al actor con una bolsa de sangre que llevaba bajo su ropa. Sin embargo y, para asombro de todos los presentes, el arma disparó una bala de verdad que hirió mortalmente al actor.

No ha quedado rastro de las imágenes de aquel rodaje, pues el director las mandó destruir en un intento por preservar aquel desdichado acontecimiento del morbo del público.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Mega escultura insólita cayó del cielo
Mega escultura insólita cayó del cielo

Hoy en día, entre la basura espacial y los miles de aviones que surcan los cielos pueden caer de allá arriba las cosas más inesperadas. ¿Pero un conejo rosa de 60 metros? Pues si amigos, en Italia podemos encontrar a “Hase”, una liebre destripada que yace en lo alto del monte Colletto Fava, en el Piamonte.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Flor del Desierto, mutilación genital...
Flor del Desierto, mutilación genital...

Sí, probablemente habéis oído hablar de la mutilación genital, Flor del Desierto narra en primera persona lo horrible y que tristemente en algunas zonas aún (aunque esté prohibido) se realiza la ablación. Esta chica habla de las penurias que pasó, al evadir con suerte esta acción, pero el daño psicológico ya estaba hecho.Una película-documental que deberíamos ver todos, ya que deja claro las injustas acciones que se realizan a las niñas desde los ocho años. Muchas mueren, por causas prácticamente inhumanas.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Una autentica odisea para llegar a la escuela
Una autentica odisea para llegar a la escuela

En un lugar remoto de China los colegiales tienen que vivir una aventura que ni Indiana Jones para llegar al colegio. Deben sortear acantilados, viajar por caminos del jurásico y deslizarse en tirolinas para conseguir cada día llegar a la hora, la imágen habla por si misma.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Control de velocidad en Canadá
Control de velocidad en Canadá

Es esto un control de velocidad?

Pues sí, los conductores disminuyen la velocidad e intentan esquivar los baches.

Actualmente se utiliza en Canadá.

Además es mas barato que las cámaras y los radares.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


146