Login de usuario
Recordarme

Personajes Enigmáticos.

J.Jedlica, Se hizo 90 cirugias para parecer ken de barbie
J.Jedlica, Se hizo 90 cirugias para parecer ken de barbie

Se trata de Justin Jedlica, de 32 años, quien vive en Nueva York y se ha cometido a 90 cirugías plásticas en los últimos diez años para lograr su objetivo. Hasta ahora no está satisfecho con lo conseguido, por lo que anticipa más operaciones.

En entrevista à ABC News, Justin admitió que ya ha gastado 100 mil dólares para se lograr transformarse, segundo su propias palabras, en un Ken humano. "Yo adoro transformarme y cuanto más extrema la cirugía, mejor", dijo el norteamericano.

Las operaciones a las cuales se ha sometido Justin incluyen implantes de silicona en las nalgas, abdomen, bícep y en los tríceps, además de reducción y afinamiento de nariz.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

E. Harper, La chica que tenia las rodillas hacia detrás
E. Harper, La chica que tenia las rodillas hacia detrás

Ella Harper, más conocida como 'la chica camello' fue presentada en varias ocasiones en diferente giras. Ella escribió la siguiente nota:

"Me llaman la chica de camello, porque mis rodillas miran hacia atrás. Puedo caminar mejor en mis manos y pies, como me ves en la imagen. He viajado por el mundo del espectáculo durante los últimos cuatro años y ahora, esto es 1886 y tengo la intención de abandonar este mundo e ir a la escuela y tener otra ocupación".

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

D. Struzan, El hombre de los grandes carteles de cine
D. Struzan, El hombre de los grandes carteles de cine

Drew Struzan, ya posee un amplio portafolio de ilustraciones, pero es más conocido por su extensa labor realizando pósters/carteles promocionales de innumerables películas.

Dentro de su lista de trabajos están los pósters de películas tan famosas como: la trilogía de Volver al Futuro, Los picapiedra, Los Goonies, The Green Mile, la saga de Harry Potter, Hellboy, la Saga de Indiana Jones, las películas de los Muppets, la Guerra de la galaxias, El Laberinto del Fauno, Zathura, entre muchas otras.

Struzan es uno de los talentos más reconocidos de la industria en Hollywood, ya que ha diseñado más de 150 obras de arte en diferentes carteles de cine, incluyendo muchas de las películas más conocidas de todos los tiempos. Este artista es el favorito de directores de cine de la talla de George Lucas y Steven Spielberg, Struzan ha marcado de modo indeleble la memoria colectiva de nuestra cultura con sus imágenes distintivas que comunican muchos aspectos de cada película.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Noah Kalina,  mostró al mundo como envejeció
Noah Kalina, mostró al mundo como envejeció

Recientemente lanzó un video de 7 minutos y medio de duración mostrando 4.514 fotos de su rostro, desde los 19 años hasta el presente. En todas las imágenes, el autor se retrata una y otra vez mirando fijo a la cámara, mientras envejece, crece su barba y bigote, y cambia y va perdiendo cabello en las entradas de su frente.

Kalina lanzó inicialmente esta misma secuencia en 2006, pero dada la gran acogida que obtuvo en aquel momento de parte de seguidores y la prensa, ahora regresa añadiéndole al mismo seis años y medio más de fotos diarias.

Desde el lanzamiento inicial de su primer video, el fotógrafo ha adquirido tanta popularidad que fue el artista escogido para fotografiar la boda de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, así como ha hecho proyectos con celebridades como Paris Hilton, entre otros.
(Pueden ver el video en la fuente.)

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

R. Parks, Mujer negra que desafió la América blanca
R. Parks, Mujer negra que desafió la América blanca

Rosa Parks era una costurera negra que vivía en Montgomery (Estados Unidos. En los autobuses públicos de esta ciudad, los negros solo podían ocupar las últimas filas de asientos, y únicamente si todos los blancos estaban sentados. El día 1 de diciembre de 1955, Rosa subió al autobús como todas las tardes de vuelta del trabajo, y se sentó en el sitio obligado. Pero un blanco jóven se quedó de pie y le exigió que le dejara el sitio.

Era una ley, pero una ley injusta. Esa tarde, Rosa decidió defender su dignidad y decir que no. No iba a levantarse. Se desencadenó un ecándalo, el conductor detuvo el autobús, vino la policía, la arrestaron y se la llevaron a comisaría. La comunidad negra se movilizó. Decidieron no usar los autobuses públicos. El boicot duró 381 días. Iban a pie a todas partes. El 13 de noviembre de 1956, el Tribunal Supremo de Estados Unidos prohibía la segregación en los autobuses de Montgomery.

Rosa Parks, una humilde costurera, había triunfado.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


9