Login de usuario
Recordarme

Personajes Enigmáticos.

Neha Ramu, niña 12 años con un IQ más alto que Einstein
Neha Ramu, niña 12 años con un IQ más alto que Einstein

u nombre es Neha Ramu y logró una puntuación de 162 en una prueba de Mensa IQ - la mayor puntuación posible. Esto significa que es más inteligente que Stephen Hawking, Bill Gates y hasta Albert Einstein, quienes se cree tienen un coeficiente intelectual de 160.

lla vivió en la India hasta que cumplió 7 años, entonces sus padres decidieron mudarse a Gran Bretaña. Siempre le había ido bien en la escuela pero sus padres no sabían que tenia tanto talento, hasta que realizo un examen para ingresar a Tiffin Girls’ School y logro una puntuación perfecta 280/280.

105 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Javier Flórez, El futbolista que se convirtió en asesino.
Javier Flórez, El futbolista que se convirtió en asesino.

La final del fútbol colombiano del 2009 se vió manchada de sangre, cuando el entonces jugador del Junior De Barranquilla, Javier Flórez, disparó en repetidas ocasiones contra el electricista Israel Cantillo, un vecino que le recriminó por un mal resultado deportivo. Tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía y pagarle 150 millones de pesos a la familia de la víctima, Flórez quedó libre. Hoy juega para el Cúcuta y es titular.

Los primeros reportes decían que después de que al jugador le gritaran "maleta" (mal Jugador), este fue a su casa, tomó un revólver y volvió a enfrentar a Cantillo, quien intentó desarmarlo. En medio del forcejeo Flórez le disparó en la mano y en el tórax. Cantillo, malherido, corrió aproximadamente 40 metros para ponerse a salvo, pero se desplomó y recibió un nuevo tiro. Luego, Flórez huyó.

"Disparé varias veces, pero no lo rematé", dijo el deportista al diario español Marca. El jugador fue condenado por homicidio simple y recibió rebajas de pena. La condena que pedía el primer fiscal del caso era de entre 25 y 40 años por homicidio agravado. Con el cambio de fiscal y el arreglo con la familia, terminó en cuatro años con beneficio de libertad condicional. Cerca de tres meses duró preso. El volante volvió a las canchas con el cuadro barranquillero en el 2010, pero la presión de los hinchas y los medios llevó a que el club prescindiera de sus servicios.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

J. M. Corbin, La mujer de las cuatro piernas
J. M. Corbin, La mujer de las cuatro piernas

Josephene Myrtle Corbin, la mujer de las cuatro piernas, nació un 6 de mayo de 1868, en Lincoln County, Tennessee (Estados Unidos). Pero no nació como una niña normal, sino con una malformación, y es que ella tenia dos pelvis, una de ellas perteneciente a un hermano siamés que no llego a desarrollarse en el útero materno. Cuando tenía 19 años, se casó con un medicó

o llamado Clinton Bicknell, y tuvo cuatro hijas y un hijo. La división de su cuerpo empezaba a partir de la tercera lumbar, y desde ese punto todo se le hacía doble. De hecho, Myrtle podía quedarse embarazada por la pelvis derecha o por la pelvis izquierda, y tuvo tres de sus hijos por un lado, y los otros dos por la otra pelvis.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Kerry Skarbakka, autorretratos al borde de la muerte
Kerry Skarbakka, autorretratos al borde de la muerte

Sobra decir que el fotógrafo Kerry Skarbakka pone en riesgo su vida a la hora de realizar sus retratos. Salta desde grandes alturas, sea un precipicio o un edificio, y presiona el obturador para lograr un trabajo que ha llamado The Struggle to Right Oneself. Usando una inteligente combinación de cabeza fría, artes marciales, elementos para escalar y algunos trucos, Skarbakka captura esos momentos de 'no retorno', aquellos que muestran el momento en que una acción empieza y ya no hay tiempo de arrepentirse.

El concepto tras su obras se originó como una forma de manejar la muerte de su madre y los eventos del 11 de septiembre. "Estaba manjeando muchas situaciones de control y de pérdida de control... Me di cuenta que este proyecto tendría futuro si renuncio a tener control y me dejo caer, y vuelo, sueño y levito".

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

José. R. Márquez Ayala, El Rayo humano... (Increible)
José. R. Márquez Ayala, El Rayo humano... (Increible)

José Rafael Márquez Ayala, de 40 años de edad y oriundo de Puerto Rico, tiene el aspecto de un hombre común. Se gana la vida reparando televisores y vive soltero en un pequeño apartamento de un cuarto. Pero detrás de esta vida aparentemente normal, Márquez puede manipular la energía eléctrica y recibe regularmente impactos eléctricos de toda clase de artefactos sin experimentar absolutamente ningún efecto adverso.

Obsesionado por crear artefactos eléctricos en su taller, el amor de José por la electricidad nació cuando era un adolescente. Se electrocutó accidentalmente y se dio cuenta de que no sentía ningún dolor. Desde entonces, asegura que ha sido capaz de manipular la energía eléctrica, lo que le permite ser electrocutado mientras realiza su trabajo. También puede hacer funcionar un televisor, encender cigarrillos y bombillas de luz. La comunidad científica está completamente desconcertada con relación a la habilidad de José y circulan rumores tanto de que es un milagro humano como de que se trata de un embaucador.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


4