Login de usuario
Recordarme

Personajes Enigmáticos.

 Vince Brasco: El bombero más pequeño del mundo
Vince Brasco: El bombero más pequeño del mundo

Su nombre es Vince Brasco, el más pequeño de todos los bomberos del mundo. Este hombre pequeño tiene 19 años de edad, y está decidido a servira a la comunidad y alistarse a las filas de los bomberos de su localidad, en la estación en Pittsburgh, EE.UU, que ya lleva como voluntario por cuatro años.

Vince trata de mantenerse en forma para este trabajo que exige de fuerza, y entrena muy fuerte que es capaz de levantar pesos equivalentes a tres veces sus peso corporal. Aún tiene que aprobar los exámenes para poder entrar en edificios en llamas. Mientras tanto tiene a su cargo la dotación de las tuberías de agua del cuerpo de bomberos. Además trabaja medio tiempo en una tienda de electrónicos para continuar con su carrera de enfermero.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

The Beatles antes de que la fama los hicieran inmortales
The Beatles antes de que la fama los hicieran inmortales

Esta foto corresponde a uno de los registros fotograficos de Astrid Kirchherr del paso de The Beatles por Hamburgo, Alemania cuando eran 5, incluyendo al bajista Stu. Tal vez la mayor valoración de dichos registros se encuentran en los entretelones de La incursion de The Beatles antes de que la fama los hiciera mundiales, por Hamburgo; de la relacion que Stu tendria con Stu, el gran amigo de John, quien al abandonar la banda por ella dejaria el lugar de bajista a Paul. El grupo mantendria su amistad con Astrid quien adquiriria reconocimiento internacional.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Jyoti Amge la mujer más pequeña del mundo
Jyoti Amge la mujer más pequeña del mundo

Jyoti Amge de Nagpur, India nacida el 16 de diciembre de 1993 se acaba de convertir tras cumplir su mayoría de edad en la mujer más pequeña del mundo. Tan sólo mide 62,8 centímetros de estatura y un peso de algo más de 5 kilos. Esta estudiante de la India ya era considerada hace tiempo como la niña más pequeña del mundo, pero hoy 16 de diciembre que ha cumplido 18 años se la conoce ya como la mujer con la menor estatura del mundo.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

F. Lentini, El hombre con tres piernas... Increible historia
F. Lentini, El hombre con tres piernas... Increible historia

Frank Lentini, nació en la provincia de Siracusa (Italia) en 1889. De su nacimiento debían haber nacido dos hermanos gemelos, pero la caprichosa naturaleza quiso que su segundo hermano naciera unido a él, consistiendo únicamente en una pierna y unos genitales unidos a su espina dorsal. Con los años llegó a ser conocido como el hombre con tres piernas, pero la realidad es que no sólo tenía tres piernas, sino que además tenía cuatro pies, dieciséis dedos de los pies, y dos penes totalmente funcionales con sus correspondientes testículos.

Desde pequeño, Lentini maldijo sus extremidades adicionales, pero los doctores después de examinarlo en repetidas ocasiones siempre llegaron a la conclusión de que la proximidad con la espina dorsal haría que la operación prácticamente seguro terminara en parálisis permanente. Por su apariencia, sus padres se negaron a criarlo, por lo que tuvo que crecer con su tía, la cual cuando aún no era muy mayor lo mandó a un internado para gente discapacitada. Allí Lentini conoció a muchos chicos de su edad con problemas mucho mayores que los suyos, por lo que adquirió una nueva forma de afrontar la vida, aprendiendo a caminar, correr, montar en bicicleta e incluso patinar.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Varg Vikernes, un icono del Black metal Noruego
Varg Vikernes, un icono del Black metal Noruego

Varg Vikernes, único miembro de la banda Burzum, todo un icono del Black metal tanto Noruego como internacional, la noche del 10 de Agosto de 1993 fué a visitar a su colega Euronymous, guitarrista de Mayhem y creador del sello Deathlike Silence, a su casa en Oslo, y tras una disputa acabó con su vida propinandole 23 puñaladas, 2 veces en la cabeza, 5 veces en el cuello y 16 veces en la espalda, a causa de ello fué condenado a 21 años de prision, en la foto se le puede ver cuando lo condenaron...

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


14