Login de usuario
Recordarme

Personajes Enigmáticos.

John Ssebunya, Perdido en la jungla y criado por monos
John Ssebunya, Perdido en la jungla y criado por monos

John Ssebunya nació en Kabonge (Uganda) y con tan sólo dos años presenció cómo su padre asesinaba a su madre y temiendo por su propia vida, huyó a la jungla, donde perdería todo contacto con la sociedad... Tres años más tarde, en 1991, una mujer de una tribu cercana, mientras buscaba algo de comida en la jungla, se encontró con John que durante esos tres años había sido criado y adoptado por una familia de monos, los cuales no sólo le permitieron formar parte de su grupo, sino que además le enseñaron todas sus costumbres y métodos de supervivencia necesarios para la selva.

Años más tarde consiguieron llevar a John a un orfanato, padecía hipertricosis, tenía el cuerpo repleto de cicatrices y heridas, no toleraba la comida cocinada y sus marcas en las rodillas mostraban que aún no había aprendido a andar. Pero a lo largo de ocho años, John se adaptó a las costumbres humanas, aprendiendo a andar y desapareciendo además su hipertricosis. En el orfanato, además de aprender a andar, aprendió a tocar algún instrumento.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Aribert Heim, El doctor muerte... Con razón
Aribert Heim, El doctor muerte... Con razón

Le llaman el "Doctor Muerte", fue miembro del partido nazi, desempeñándose como médico encargado de un campo de concentración, donde asesinó a cientos de prisioneros de la manera más cruel, por ejemplo, operaciones sin anestesia.

Para estas fechas tendría 94 años, y aunque hay quienes aseguran que ya murió, hay otros que dicen que no, puesto que en 2004 se encontraron indicios de su existencia en una cuenta de banco en Berlín, por la venta de un edificio en aquél lugar.

El precio por encontrarlo es de 495 mil dólares.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

George Best, futbolista y fiestero histórico
George Best, futbolista y fiestero histórico

El jugador irlandés llevó al Manchester United a ser campeón de Europa. Gracias a su talento, fue escogido como el mejor delantero del continente al ganar el "Balón de Oro" de la revista France football, en 1968.

Su vida circuló entre drogas y mujeres, su frase más recordada fue: "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida".

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Steven Spielberg, así conoció su pasión por el cine
Steven Spielberg, así conoció su pasión por el cine

Steven Spielberg odiaba las matemáticas. “Mi padre me explicaba que dividir tres entre cuatro era imposible, y yo le decía: “Claro, porque no se puede poner el tres en el agujerito del cuatro”, relató el director de Tiburón en un artículo biográfico. En cambio, su pasión eran los trenes de juguete. Pasaba horas haciéndolos chocar. Por eso, su padre, harto de su malas notas, le amenazó con tirarlos a la basura. “Me asustaba tanto no verlos más”, recuerda, “que cogí el tomavistas de mi madre y los grabé mientras chocaban por última vez”. Al mirar aquellas imágenes descubrí una nueva pasión”. Así nació una leyenda del cine.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

Cat Boy, El niño Gato... Imagen real
Cat Boy, El niño Gato... Imagen real

En China están impactados por la aparición del llamado “Cat boy”, es decir, el niño gato. Se trata de Nong Youhui, un menor originario del sur del país asiático que tiene la facultad felina de ver perfectamente en la oscuridad. Incluso de acuerdo a la prensa, puede leer en penumbras.

El pequeño Nong Youhui también tiene otra característica felina: Sus ojos en la noche brillan. Pero todo esto no se trata en lo absoluto de algún fenómeno paranormal, sino de una enfermedad llamada leucodermia, un extraño mal que afecta a la pigmentación de los ojos y que hace que ellos sean más sensibles a la luz.

De todos modos, los médicos chinos han sido bastante optimistas y aseguran que con un tratamiento adecuado, el niño lentamente se irá despojando de sus habilidades felinas.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


13