Login de usuario
Recordarme

Personajes Enigmáticos.

Mayor Summerford, Los rayos que provocarón su muerte.
Mayor Summerford, Los rayos que provocarón su muerte.

Un oficial Británico, el Mayor Summerford, mientras combatía en los campos de Flanders en febrero de 1918, fue despedido de su caballo por el resplandor de un rayo, lo que lo dejó paralizado de la cintura para abajo. Summerford se retiró y se mudó a Vancouver. Un día, en 1924, mientras pescaba en la rivera de un río, un rayo cayó en el árbol sobre el que estaba sentado y paralizó el lado derecho de su cuerpo.

Dos años después, Summerford ya estaba lo suficientemente recuperado como para darse un paseo por un parque local. Mientras paseaba por el parque un día de verano en 1930, fue alcanzado por un rayo, paralizándolo permanentemente. El murió dos años después, pero ese no sería el final. Cuatro años después, durante una tormenta, un rayo cayó en un cementerio y destruyó una lápida. ¿Quién yacía en esa lápida? El Mayor Summerford.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Sid Vicious no toco ninguna nota con los sex pistols.
Sid Vicious no toco ninguna nota con los sex pistols.

El fallecido bajista de los sex pistols, nunca llego a tocar una nota con ellos ya que tocaba tan mal que le desconectaban el amplificador en los conciertos. en realidad, su parte era tocada por otro bajista que se escondía atrás del escenario. malclon mclaren fue el que hizo salir a la luz esta información en el periódico londinenses evening start y también no se lo dijeron por temor a su reacción. sid vicious era un pésimo músico pero un buen cantante.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Li Ching-Yun, El hombre que vivio 256 años...
Li Ching-Yun, El hombre que vivio 256 años...

En la actualidad es imposible creer que una persona pueda vivir más de 150 años y menos 256. En el año 1933 según las revistas ''Time'' y ''The New York Times'', este hombre llamado Li Ching-Yun estuvo casado con 23 mujeres y en el momento de su muerte ya llegaba a los 180 descendientes. Él afirmó que el secreto de su larga vida se debía a sentarse como una tortuga, dormir como un perro, caminar alegre como una paloma y mantener un corazón tranquilo. Para todas las personas que preguntan que clase de comida recibía este hombre, es sencilla, su dieta era principalmente de arroz y vino.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Rudy Santos, el hombre con cuatro brazos...
Rudy Santos, el hombre con cuatro brazos...

Rudy Santos había sido concebido como uno de dos hermanos gemelos, pero una extraña malformación, descrita por primera vez en el siglo XIX por Johann Friedrich Meckel como fetus in fetus, hizo que su hermano gemelo se convirtiera en un hermano parásito, dando como resultado que Rudy Santos tuviera cuatro brazos y tres piernas.

Rudy Santos pertenecía a una familia extremadamente pobre, por lo que cuando la familia vio una fuente de ingresos en él, Rudy pasó a formar parte de uno de los últimos freak shows de los que se tiene constancia. Allí se mantuvo por más de 15 años, hasta que por voluntad propia abandonó la exhibición, prefiriendo vivir recluido y en la más absoluta pobreza. En su país natal se le conocíó con el sobrenombre de El Hombre Pulpo.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Las últimas palabras de Bob Marley
Las últimas palabras de Bob Marley

Antes de morir a la temprana edad de 36 años, Bob Marley se dirigió a su hijo Ziggy para constatar lo siguiente: “El dinero no puede comprar la vida”. Fueron las últimas palabras del artista antes de fallecer. La cita célebre con la que el mito rastafari, aquejado de un tumor cerebral, lamentó abandonar este mundo el 11 de mayo de 1981.

13 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


12