Login de usuario
Recordarme

Personajes Enigmáticos.

J. Trade, fue sometida a experimentos animales 10 horas
J. Trade, fue sometida a experimentos animales 10 horas

Jaqueline Trade es sometida durante diez horas a algunos de los principales experimentos realizados en animales en los laboratorios de todo el mundo.

Todo esto detrás de una ventana en una de las calles más famosas de Londres.
Los electrodos en la cabeza… los ojos líquidos irritantes…inyecciones de sustancias tóxicas… la obligación de tragar los alimentos…
Jaqueline ha puesto a prueba todas estas prácticas en su piel.

Un intento de hacer que la gente entienda lo que están obligados a soportar miles de animales cada día, para poner a prueba casi todos los productos de consumo. Jaqueline muestra la brutalidad de las pruebas con animales, la única diferencia es que al final de todo ella podra irse a casa, a diferencia de los animales que son simplemente asesinados.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Guiness Richi, el hombre de las 500 banderas tatuadas
Guiness Richi, el hombre de las 500 banderas tatuadas

En la India, Guinness Rishi es conocido como el «hombre bandera» por poseer más de 500 enseñas nacionales tatuadas en su cuerpo, la plusmarca más llamativa de las 22 logradas por este septuagenario enamorado de los récords. «Tengo tatuadas 199 banderas de países en mi cuerpo en 12 colores y algunas las he tatuado unas 3 ó 4 veces. En total tengo más de 500 banderas, 185 mapas de países y 3.085 caracteres, que forman, entre otros, el lema "Luchemos contra el terrorismo"», afirma Rishi.

Guinness Rishi vive en el norte de Nueva Delhi en un pequeño apartamento de una sola habitación en lo que parece un templo hindú dedicado al «dios Récord», bañado por motivos que lo veneran como diplomas acreditativos, fotografías, carteles, revistas... Y como el espacio de su vivienda no es suficiente para abarcar semejante devoción, en la planta superior un despacho de idénticas proporciones prolonga su tributo con más diplomas, escultoras de otros campeones e incluso un busto a su persona.

-1 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Sloth (Los Goonies), El proceso de Maquillaje...
Sloth (Los Goonies), El proceso de Maquillaje...

La imagen muestra el proceso de maquillaje a John Matuszak el actor que interpretaba a Sloth, el maquillaje que se le ponía para hacerle parecer tan deforme, les tomaba nada menos que 5 horas el aplicarlo. Matuszak encarnó al temible (al principio, luego es mu tierno) Sloth en Los Goonies. Con sus 2 metros y 3 centímetros y sus 120 kilos, no nos extraña para nada que fuera jugador profesinal de rugbi...

Como curiosidad en la película Matuszak lleva una camiseta de los Oakland Riders, equipo en el que jugó como defensa casi toda su carrera deportiva, y con los que ganó la Superbowl el mismo año que se retiró como profesional. También en una ocasión Sloth lleva puesto una camiseta de Superman, película que el director de Los Goonies dirigió 7 años atrás, en 1978.

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Anthony Hopkins, el libro perdido. Increible casualidad
Anthony Hopkins, el libro perdido. Increible casualidad

Una sincronía es una coincidencia significativa acausal entre la mente y un hecho material. Una de las más sorprendentes es la que le ocurrió al actor Anthony Hopkins. Habiéndosele propuesto protagonizar la versión cinematográfica de la novela La mujer de Petrovka, de George Feifer, que no había leído, Hopkins salió de su casa londinense y tomó el metro para comprarla en alguna de las numerosas librerías de Charing Cross. Pero el resultado fue infructuoso, por lo que se dispuso a regresar a casa y se adentró en la estación de Leicester Square. Al ir a sentarse en un banco, encontró que alguien se había dejado abandonado un libro, un ejemplar viejo y plagado de anotaciones. Lo tomó y… ¡era la novela que había estado buscando!

Dos años después, durante el rodaje de la película, Hopkins conoció a George Feifer, quien le contó cómo dos años antes le había prestado a un amigo su ejemplar plagado de anotaciones, y cómo éste lo había perdido en el metro. En resumidas cuentas, Hopkins no sólo se había encontrado el libro que buscaba, sino que ¡éste era el ejemplar del propio autor!

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Jack el destripador, Nunca se supo quien fue...
Jack el destripador, Nunca se supo quien fue...

Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) es un asesino en serie no identificado que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres.

Con frecuencia, Jack el Destripador es descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. Los ataques que se le atribuyeron involucraban a mujeres prostitutas de barrios pobres y tenían un modus operandi distintivo, que consistía en estrangulación, degollamiento y mutilación abdominal.La extracción de los órganos internos de al menos tres de las víctimas llevó a pensar que el asesino tenía conocimientos anatómicos o quirúrgicos.

Supuestamente, envió cartas a Scotland Yard en las que avisaba de que hacía con los órganos-se los comía-. En una de sus cartas ,envió un riñón humano perteneciente a una de sus víctimas. En varias de sus cartas se citaba: "tengo ojeriza a las prostitutas y las seguiré matando" , o "su carne estaba muy jugosa" o " esta carta roja está escrita con la sangre de...." Nunca se supo quien fue, nisiquiera si era hombre o mujer(aunque se dice que fue un hombre)
Este es uno de los misterios mas famosos de la historia

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


11