Login de usuario
Recordarme

Fotografías Irrepetibles...

Y esta es la bóveda donde se guarda la fórmula secreta de coca-cola
Y esta es la bóveda donde se guarda la fórmula secreta de coca-cola

Así es, como lo acaban de leer, esta es una fotografía de la nueva puerta de acero donde se almacenará la fórmula secreta de la Coca-Cola, uno de los secretos mejor guardados después del Área 51, y que por primera vez en la historia se exhibirá al público (la bóveda no la fórmula) para que todos los amantes de ese dulce líquido negro puedan admirarla en su completo esplendor.

Esta bóveda será la atracción central del Museo del Mundo de Coca-Cola que se encuentra ubicado en el centro de Atlanta, Georgia, y la cual contendrá la fórmula secreta de la Cangreburger Coca-Cola que data de 1886, y que desde 1925 había sido almacenada en el banco SunTrust de Atlanta, pero que por fin regresará a casa gracias a la decisión de algunos directivos.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Orchis simia, La orquídea que parece un mono.
Orchis simia, La orquídea que parece un mono.

Orchis simia es orquídea de hábito terrestre que se distribuye por el occidente de Europa y norte de África.Las hojas son oblongas con una longitud de 5 cm, crecen desde los nódulos subterráneos que tienen un tamaño máximo de 6 cm y son redondos. Las inflorescencias que son erectas en espiga, salen de la roseta basal de hojas estando cubierto el tallo por una bráctea color verde claro.

Presenta una densa floración con flores pequeñas. Los tres sépalos son iguales en tamaño estando soldados por los lados quedando los ápices sueltos, estos extremos sueltos son muy finos y los dos laterales se curvan a cada lado el central se arquea hacia abajo. Forman una especie de gorra que cubre la columna. Los sépalos presentan un color blanco rosado uniforme en el haz. En el envés presentan unas rayas color púrpura.

El labelo sobresale debajo de la gorra 3/4 partes es del mismo color rosa que los sépalos. El labelo presenta cinco lóbulos que hacen la forma de un cuerpo con dos patas, un rabo y dos brazos. La parte central del labelo es más estrecha que en Orchis militaris. Tiene además dos pétalos muy reducidos en el interior que no se observan a simple vista aunque en algunas variedades sobresalen ligeramente bajo la gorra. Florece desde marzo hasta junio. El color puede variar desde blanco a diferentes tonos de rosa y púrpura.

10 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Artista usa maquina de escribir para crear panoramas
Artista usa maquina de escribir para crear panoramas

La máquina de escribir es un dispositivo mecánico que en la actualidad se le da muy poco uso, sin embargo Keira Rathbone una mujer británica inovo la manera de expresar su talento.
La joven artista usa letras, números y símbolos para crear dibujos pequeños, figuras en movimiento ademas grandes y bellos panoramas creados a base de montajes con varias hojas.

107 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Hoy se cumplen 28 años del trágico accidente del Challenger
Hoy se cumplen 28 años del trágico accidente del Challenger

Siete astronautas perecieron a bordo del transbordador espacial Challenger de la NASA el 28 de enero de 1986. Un cuarto de siglo después, el accidente ocurrido a escasos 73 segundos del despegue, a más de 15 kilómetros sobre el Océano Atlántico, sigue siendo el fracaso más recordado de la historia de la exploración espacial.

Fue la primera catástrofe aeronáutica que se desarrolló a la vista de todos durante una transmisión en directo por televisión. Tras una espectacular explosión, el compartimento donde viajaba la tripulación salió disparado intacto en una bola de fuego y continuó subiendo otros cinco kilómetros antes de caer. La caída duró más de dos minutos. No hubo paracaídas para frenar el descenso, ningún sistema de escape. Para colmo, a bordo del Challenger se encontraba Christa McAuliffe, una profesora de New Hampshire que había ganado el concurso nacional "Un Profesor en el Espacio", convirtiéndose en la primera civil que volaba en una misión espacial.

La causa se determinó rápidamente: las temperaturas inusualmente bajas la noche previa al lanzamiento causaron porosidad en los aros de goma que sellaban una junta entre segmentos del cohete impulsor. El accidente produjo la paralización de los vuelos durante 32 meses. El siguiente lanzamiento de un transbordador (STS-26R Discovery) no se produciría hasta el 29 de septiembre de 1988.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Embrión humano de 7 semanas de gestación, impresionante fotografía...
Embrión humano de 7 semanas de gestación, impresionante fotografía...

La imagen muestra un embrión humano de 7 semanas de gestación. Alrededor de la semana 7 del embarazo, el embrión se convierte en feto. En esta etapa, los tejidos y los órganos formados en la fase embrionaria maduran.

La cola del embrión empieza a caer. El corazón late y el esqueleto adquiere forma. La placenta sigue formándose y empezará a pasar nutrientes de tu cuerpo al del bebé y retirará sus productos de desecho. El cordón umbilical, la línea vital entre madre e hijo, empieza a crecer y ensancharse.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


3