Login de usuario
Recordarme

Fotografías Irrepetibles...

Mendigos, Pobres en dinero ricos en sentimientos....
Mendigos, Pobres en dinero ricos en sentimientos....

Me he permitido recoger esta serie de imágenes que recogen la inmensa riqueza que tienen los mendigos que no viven del dinero en esta sociedad corrupta… viven del amor que le dan sus mascotas.

Dicen que solo en la adversidad se conoce a los verdaderos amigos, nuestras mascotas siempre van a estar ahí en la riqueza o pobreza, salud y enfermedad… hasta que la muerte nos separe.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Una bala atraviesa un globo a camara lenta...
Una bala atraviesa un globo a camara lenta...

En esta imagen podemos observar como una bala atraviesa un globo lleno de agua sin romperlo, la foto está tomada en el momento justo antes de que se rompa solo se puede decir una palabra y en mayúsculas IMPRESIONANTE.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

amigo leal, Perro no abandonaba a su amigo tras su muerte
amigo leal, Perro no abandonaba a su amigo tras su muerte

Un perro fue visto en medio de una transitada avenida cuidando a su amigo que fue atropellado por un coche. Usando la pata, el perro trataba de despertar a su amigo que ya estaba muerto.

El perro trataba de empujar a su amigo fuera de la carretera Cuando la gente trataba de ayudar, les ladraba y ahuyentaba al que se acercara a él. A pesar del tráfico pesado, el perro no abandonaba a su amigo. Los testigos quedaron impresionados de como un perro ordinario puede ser tan leal.

En situaciones como esta, es cuando sabemos quién es un verdadero amigo definitivamente no vamos a esperar a que algo así nos pase para demostrar nuestro amor a quien consideramos nuestro amigo. Si tienes un amigo así consérvalo y cuando tengas oportunidad de demostrárselo, no te detengas y hazlo

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El sin techo, Generosidad hacia un desconocido...
El sin techo, Generosidad hacia un desconocido...

Desgarradora imagen en la que encontramos a un sin techo en la calle y un desconocido le da de comer. Creo que la mayoría somos generosos o buenas personas con nuestra familia, amigos y personas cercanas a las que conocemos… pero a veces se nos da la oportunidad de ayudar a personas que no conocemos…

Y hacer eso en verdad que se siente bien, cuando ayudamos por ayudar sin esperar recibir nada a cambio…

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Así se ve el mundo a través de pompas de jabón
Así se ve el mundo a través de pompas de jabón

Esta increíble serie de imágenes capturadas en el reflejo de una burbuja son una muestra del trabajo del fotógrafo Richard Heeks. Inspirado en la película ‘Blade Runner’, en la que todo un paisaje se refleja en un ojo humano, Heeks lleva años plasmando su visión del mundo a través de las pompas de jabón en Exeter (Reino Unido).al y como recoge Daily Mail, Heeks, de 39 años, ha logrado captar el momento exacto en el que estalla una burbuja, así como burbujas que se incrustan dentro de otras. Su original y espectacular trabajo recoge instantáneas tomadas cerca de su casa.

Heeks asegura que la mayoría de sus fotos “fueron tomadas a través de burbujas que hago en mi jardín de Exeter, donde vivía hace un par de años. Había un montón de cosas hermosas para reflejar, como los edificios de ladrillo rojo y grandes árboles viejos”.

Tras comprar una cámara digital barata en 2005, la obsesión de Heeks con la fotografía ha ido en aumento y ahora toma fotos en cualquier lugar. Ahora utiliza una Nikon D7000, una cámara de casi 1.000 euros. En su tiempo libre, también colabora en un blog sobre fotografía.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts


14