Login de usuario
Recordarme

Fotografías Irrepetibles...

David y Goliat, Aldeanos contra  activistas. (Impactante)
David y Goliat, Aldeanos contra activistas. (Impactante)

Habitantes de las aldeas cercanas a Altamira, en el norte de Brasil, dirigen sus flechas a un helicóptero de la policía que sobrevuela la zona. Esta región había sido ocupada por alrededor de 300 activistas, indígenas, pescadores y residentes de los asentamientos costeros, que protestaban contra la construcción de centrales hidroeléctricas. Fotografía Lunae Parracho.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Vias de tren dobladas tras un terremoto... Impresionante
Vias de tren dobladas tras un terremoto... Impresionante

Simplemente impresionante ésta foto tiempo después de un terremoto en Caterbury, Nueva Zelanda en Septiembre. Esta imagen tiene varios punto de asombro: en primer lugar el mas visible: las vías dobladas como si fueran una cuerda tirada en el piso, por otro lado se puede deducir que se produjo porque el tramo de tierra (placa tectónica) justo en ese lugar se unió o se achicó con otra, pero lo mas interesante a mi parecer es que cuando dos placas tectónicas chocan, se unen o se ponen una sobre otras es que además del temblor que producen, también forman cierta orografía en el terreno, es decir, montañas, cerros o elevaciones, pero en éste caso todo se mantuvo plano, sin dejar mayor evidencia que unas vías dobladas cual plastilina.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El abrazo de la esperanza, Israel y Palestina...
El abrazo de la esperanza, Israel y Palestina...

En los niños está la sabiduría, la razón, la amistad y todos los frutos del amor. En ellos las fronteras no existen, los rencores, los odios no crecen en sus corazones y reconocen las fallas como parte del crecimiento humano.

En los niños está lo que necesita el mundo. El futuro, el amor y la esperanza. Que el corazón de nuestro niño interno, renazca en los corazones de todos los adultos que poblamos esta tierra. Y sin rencores ni odios, que llegue la paz definitiva al conflicto palestino-israeli, que por primera vez nos junte la paz y no la guerra.

Que este no sea solo un abrazo a la esperanza, sino que sea la esperanza misma, el reencuentro de amor entre dos hermanos.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Novia junto a la tumba de su padre, Foto conmueve mundo
Novia junto a la tumba de su padre, Foto conmueve mundo

La imagen que irradia sobrecogedores sentimientos, es protagonizada por Paige Eding, una joven de 23 años oriunda de Zeeland (Michigan, Estados Unidos), y fue tomada por la fotógrafa Kari Wiering, quien en ese momento coincidentemente se encontraba en el lugar. Eding contó que se trató de un momento privado. Antes de la ceremonia, decidió ir al cementerio junto a sus familiares, quienes esperaron a una distancia prudente cuando ella se acercó a la lápida de su padre, quien murió a los 45 años de una infección pulmonar.

“Yo quise tomarme ese instante antes de la boda para poder estar con él (su padre) y él pudiera estar conmigo en ese día especial… Todos se hicieron atrás y me dejaron hacer lo mío”, señaló la joven al ser contactada por Yahoo.

Al ver esta escena, la fotógrafa que se encontraba allí capturó la situación. Luego, le pidió autorización a Paige para subirla a la página de Facebook de su compañía fotográfica. “No soy muy llorona para aquellos que me conocen, pero cuando la vi (a Eding) arrodillada, lágrimas corrieron por mi cara. Qué hermoso momento para incorporar en su día”, expresó Wieringa.

12 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Los Beatles, ya se hacian fotografías en el espejo
Los Beatles, ya se hacian fotografías en el espejo

Paul Mccartney, George Harrison y Ringo Starr ya se hacían fotografías en el espejo antes de que se pusiera de moda.

El legendario batería de los Beatles, Ringo Starr, ha preparado un libro en el que recopiló imágenes que él mismo tomó como integrante de la banda de Liverpool. Este libro salió en formato electrónico en la iBookstore de Apple el 12 de junio.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


11