Login de usuario
Recordarme

Los primeros en la historia

Creeper, El primer virus informático de la historia
Creeper, El primer virus informático de la historia

Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento del ordenador, sin el permiso o el conocimiento del usuario.

El primer virus informático atacó a una máquina IBM Serie 360. Fue llamado Creeper, creado en 1972. Este programa emitía periódicamente en la pantalla el mensaje: «I'm a creeper... catch me if you can!» (¡Soy una enredadera... agárrame si tú puedes!). Para eliminar este problema se creó el primer programa antivirus denominado Reaper (cortadora).

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La primera canción escrita de la historia...
La primera canción escrita de la historia...

Muchos son los estudios que se han realizado para determinar cuál era la canción escrita más antigua. En la década de los años 50, en la zona en la que habitaron los Hurritas (Mesopotamia) se encontraron unas tablillas de arcillas en unas excavaciones realizadas en el Palacio Real de Ugarit.

En las tablillas se encontraban unos escritos cuneiformes y se sospechaba que eran composiciones musicales en forma de himnos. En los años 70, con más de 20 años de trabajo descifrándolo, se pudo conocer la canción escrita más antigua del mundo.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


7