Login de usuario
Recordarme

Lo más del mundo

Pink star, El diamante más caro del mundo
Pink star, El diamante más caro del mundo

El diamante rosa conocido ya como el “Pink Star” valorado en más de 60 millones de dólares saldrá a la venta, en la casa de subastas Sotheby’s de Ginebra.Descubierto en 1999 en África, el diamante bruto pesaba poco más de 120 quilates; fue tallado y pulido en un taller durante dos años para llegar a la hermosa gema de 60 quilates que es hoy. El Pink Star es el diamante con estas características más grande que se haya ofrecido.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

El desastre con mas muertes de la historia más de 20,000
El desastre con mas muertes de la historia más de 20,000

La lista comienza con un accidente de tren en la India. Este país del sur de Asia también aparece en la lista con uno de los peores accidentes ferroviarios de la historia. En la mañana del 3 de diciembre de 1984, el pueblo de Bhopal, en el estado de Madhya Pradesh se despertó con un día abominable. Otros no se despertaron del todo. Un tanque de almacenamiento de la planta química Union Carbide filtró 40 toneladas de gases tóxicos (isocianato de metilo), que rodaron por el suelo a través de varias calles residenciales aledañas.

Los residentes que respiraron el gas venenoso mientras dormían, murieron en el acto. Otros pudieron escapar. Cerca de 500.000 personas estuvieron expuestas al mortal gas. De esta cifra, 2,500 y 5,000 murieron inmediatamente después de la inhalación. A la fecha, se cree que aproximadamente 20,000 murieron de complicaciones causadas por la fuga. Se dice que, en promedio, una persona muere a causa de los efectos todos los días.

Hoy en día, más de 120.000 siguen sufriendo de cáncer, ceguera, defectos de nacimiento graves, dificultades para respirar y otras complicaciones de salud causadas por el accidente. Esto sin duda le asegura a la India, un lugar en el mapa de accidentes trágicos, porque incluso hasta el día de hoy, el desastre de Bhopal se considera el accidente industrial más trágico del mundo.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El anillo diamante más caro del mundo, 9,8 Millones $
El anillo diamante más caro del mundo, 9,8 Millones $

Se trata del diamante más caro que se encuentra disponible en el mercado, se encuentra a la venta en una joyería de lujo de Nueva Orleans,”Los diamantes azules son extremadamente raros y 99,9% (y esto no es una exageración) son de menos de un quilate, por lo que encontrar uno que no sólo es de más de un quilate, sino de más de diez quilates es realmente extraordinario”.

El gran diamante azul central posee 10.06 quilates, y está rodeado de pequeños diamantes de color rosa, estos se encuentran apoyados sobre una base de platino y oro rosado, lo que hace que el precio de este anillo ascienda a nada menos que 9.8 millones de dólares.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

D. Cyplenkov, Hombre con las manos más fuertes del mundo
D. Cyplenkov, Hombre con las manos más fuertes del mundo

Este hombre de 1.85 metros de estatura, 140 kilos de peso y nacido en 1982 en Ucrana, es un jugador de vencidas (arm wrestler) que pose unas manos gigantescas con las cuales parte nueces como si fueran cacahuatitos.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Robot que camina más grande mundo, dragón lanzafuego
Robot que camina más grande mundo, dragón lanzafuego

El dragón por control remoto, llamado Tradinno, pesa 11 toneladas y tiene más de 1.300 metros de cable eléctrico en su interior. Por suerte, Tradinno fue desarrollado para el teatro, no para la dominación del mundo. Reemplazará al anterior dragón mecánico no-robótico utilizado en “Drachenstich”, la obra más antigua en Alemania.

Si no puedes ir a Bavaria a verlo en acción, asegúrate de leer sobre él en el Libro Guinness de los Récords de 2014.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts


3