Login de usuario
Recordarme

Lo más del mundo

La fotografía con mayor resolucion de la historia
La fotografía con mayor resolucion de la historia

A los humanos nos obsesiona romper récords mundiales. En está oportunidad le toca a la fotografía, con una impresionante foto de 26 gigapíxeles de resolución, unos impresionantes 297.500 × 87.500 píxeles.

La ubicación de la fotografía es en la ciudad de Dresden en Alemania, desde lo alto del edificio “Haus der Presse”, fue usada una Canon EOS 5D Mark II (con un lente de 400 mm) y el resultado es la suma total de 1.655 fotos individuales. Lo cual significó más de 100 GB para procesar.

Al final tenemos una preciosa y gigante fotografía de la ciudad, en la cual podemos pasear hasta niveles increibles. Hay tanto detalle en la foto que puedes pasar un buen rato disfrutando de ella. No te pierdas el video con todo el proceso, aquí abajo.

Puedes ver la fotografía pulsando la fuente.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La fuente de Dubai, la  fuente más grande del mundo
La fuente de Dubai, la fuente más grande del mundo

La Fuente de Dubai mide 275 metros de longitud (un 25% más que las Fuentes del Bellagio) y cuenta con 6.600 focos y 50 video proyectores para iluminar el agua. Sus impulsores son capaces de lanzar el agua a más de 150 metros de altura.

El lugar elegido para la instalación de la Fuente de Dubai también es privilegiado: el lago del Burj Dubai. Poder ver la fuente desde la terraza de Dubai Mall con el edificio más alto del mundo de fondo no deja indiferente a nadie.

La Fuente de Dubai (Dubai Fountain) es a Dubai lo que las Fuentes del Bellagio son a Las Vegas, uno de los espectáculos gratuitos más bonitos de ambas ciudades.

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La mariposa más grande del mundo
La mariposa más grande del mundo

Se trata de una mariposa nocturna perteneciente al grupo de las Attacus Atlas, esta mide 22, 6 cms, arrebatándole el titulo de "mas grande del mundo" a la Ornithoptera Poseidon de 20 cms.

Como dato curioso, las alas impactan a los entomólogos y personas en general debido a los colores y diseño de sus alas que parecen pintar cabezas de culebras.

Fue encontrada al sur de China por un agrónomo de la Escuela de Agricultura de la región autónoma de Guanxi Zhuang

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Kingda Ka, La montaña rusa más alta del mundo
Kingda Ka, La montaña rusa más alta del mundo

Tiene 135 metros de altura y alcanza una velocidad de 208 km/h, pasa de 0 a 208 en 2´5 segundos, y no, no estamos hablando de un coche ni de una moto, estamos hablando de una montaña rusa, concretamente la Kingda Ka

Utiliza un sistema de autopropulsión consiguiendo la velocidad adecuada para alcanza los 135 metros, y posteriormente caer.

Kingda Ka es una montaña rusa y la encontramos en el parque de atracciones Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey. Su inauguración fue en mayo de 2005, y se sitúa en el área denominada the Golden Kingdom.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Principado de Sealand, El pais más pequeño del mundo
Principado de Sealand, El pais más pequeño del mundo

El Principado de Sealand es una micronación (un estado autodeclarado pero no reconocido como entidad) que proclama como su territorio a Roughs Tower, una ex-plataforma marina usada como fuerte naval, construida por la Royal Navy en 1942 y localizada en el Mar del Norte a 10 kilómetros de la costa de Suffolk, en el Reino Unido en las coordenadas 51° 53′ 40″ N 1° 28′ 57″ E, así como aguas territoriales en un radio de 12 millas náuticas. Sealand está ocupado por la familia y asociados de Paddy Roy Bates, quien acuñó para sí mismo el apelativo de Su Alteza Real Príncipe Rey de Sealand. La población en sus instalaciones rara vez excede de 5 personas y el área habitable de la torre es de 550 m².

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


17