Login de usuario
Recordarme

Lo más del mundo

Caminito del rey, el sendero más peligroso del mundo
Caminito del rey, el sendero más peligroso del mundo

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, en El Chorro, entre Álora y Ardales, en la provincia de Málaga (España). Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.

Actualmente está muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.

Miren el video de la fuente... no les dejará indiferente

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Maeklong, El mercadillo más peligroso del mundo
Maeklong, El mercadillo más peligroso del mundo

Este es un mercado aparentemente normal de Tailandia, sus puestos, sus clientes y sus vendedores, pero a diferencia de los demás, en él tiene que estar muy atento, ya que ocho veces al día el tren pasa por medio del mercado.

Apenas unos segundos antes de que pase el tren es un bullicioso mercado al aire libre como cualquier otro, dónde los vendedores y compradores regatean sobre el precio de los productos a la venta.El mercado de Maeklong está en Samut Songkhram, Tailandia, aproximadamente a 37 millas al oeste de Bangkok.

Ocho veces al día los comerciantes tienen que estar atentos a la llegada del tren.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Fuente del Rey Fahd, La fuente más alta del mundo
Fuente del Rey Fahd, La fuente más alta del mundo

La fuente del Rey Fahd alcanza a tirar un chorro de agua a unos 300 metros de altura, se considera la fuente mas alta, este chorro es mas alto que la Torre Eiffel.

Cada bomba que usa esta fuente expulta 625 de agua por segundo y sale a una velocidad de 375 km/h, lo más curioso, al encontrarse en Arabia Saudí, es que esta fuente es que es agua salada.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

I. Spangenberg, La Modelo con la cintura más pequeña
I. Spangenberg, La Modelo con la cintura más pequeña

La modelo rumana Ioana Spangenberg es la mujer con la cintura más pequeña del mundo. Tiene 30 años, mide 1,68 metros y pesa menos de 40 kilos, pero aparte de su delgadez lo que más llama la atención es la estreches de su cintura, que mide tan solo mide 50 centímetros de diámetro. El contraste con sus caderas de 80 centímetros es notable

La modelo, en declaraciones al diario británico 'The Sun'. ha asegurado no tener problemas de alimentación pese a que su cintura sea solo cinco pulgadas más grande que un CD.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Mammoth, El tobogán de agua más largo del mundo
Mammoth, El tobogán de agua más largo del mundo

Mammoth, el tobogán de agua más largo del mundo que mide la enormidad de 537 metros (medio kilómetro). Inauguró en Splashin' Safari, en Indiana, a comienzos de este año.

Del mismo modo que Wildebeest, el anterior ocupante del puesto, Mammoth utiliza una tecnología hidromagnética de vanguardia para propulsar botes inflables con seis personas a velocidades suicidas a lo largo de una serie de subidas cuesta arriba, como las de una montaña rusa, seguidas de rápidas zambullidas. El viaje empieza con una "colina elevadora" transportadora de 90 metros seguida de una serie de caídas que incluyen una de una altura de tres pisos que ocurre mientras se está inclinado en un ángulo de 45 grados.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


14