Login de usuario
Recordarme

Lo más del mundo

Armaggedon, la cerveza con más alcohol del mundo (65%)
Armaggedon, la cerveza con más alcohol del mundo (65%)

Su nombre es Armageddon y contiene nada más y nada menos que 65% de alcohol. Cabe indicar que por lo general las cervezas tienen entre 3% y 7%. Esta bebida de alto impacto, que cuesta US$128 por botella (de 330 ml.), es producida en Escocia por la cervecería Brewmeister a base de malta, trigo, avena y agua de manantial escocesa.

Para su elaboración es sometida a un proceso especial denominado fermentación por congelación, el cual consiste en helar la bebida. En este proceso el agua se congela, pero el alcohol no. Así, cuando el hielo es retirado, queda una cerveza con un altísimo contenido alcohólico. Sus fabricantes recomiendan tomarla como si de whisky se tratara, según indicó el portal Huffington Post.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Huangluo, Pueblo con las mujeres de pelos más largos
Huangluo, Pueblo con las mujeres de pelos más largos

El cabello es muy importante para las mujeres, pero para la gente de la etnias Yao del pueblo de Huangluo en China, el pelo es su posesión más preciada. Tanto, que el asentamiento ya ha recibido una certificación de los Récord Guinness como ‘el pueblo con el pelo más largo del mundo’.

Según mediciones, el promedio de longitud del pelo de las mujeres de Huangluo es de 1,7 metros, con cabelleras que llegan a los 2 metros de largo.

El cabello siempre ha jugado un papel importante en las vidas de las mujeres Yao. Hasta hace algunos años, ni siquiera se les permitía a los hombres mirar a las damas con el pelo suelto. El único que tenía el privilegio de observar a una mujer en su esplendor de cabellos, era el marido por supuesto, y solo en la noche de bodas. Por suerte para la población masculina del pueblo, esa prohibición acabó en 1987

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Pierre Beauchemin, El verdadero hombre elástico...
Pierre Beauchemin, El verdadero hombre elástico...

El contorsionista canadiense Pierre Beauchemin, quien falleció el 04 de noviembre 2000 fue tal vez uno de los hombres más flexibles del mundo, durante muchos años mantuvo el récord mundial.

Era capaz de logra posiciones inverosímiles, tal como usar los pies como mesa para comer o para sostener un libro mientras lo leía, doblar su cuerpo de tal modo que parecía tener la cabeza hacia atrás, introducirse en pequeños cajones, entre otras proezas.

Fue maestro de escuela y desde niño mostro grandes habilidades para contorsionar su cuerpo de las formas más sorprendentes.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Fenomena - Clasificado en: Lo más del mundo - 21:00 (20/10/2012)
Zeus, El perro más grande del mundo...
Zeus, El perro más grande del mundo...

Zeus es un gran danés de 3 años de edad, de Michigan, y mide 1 metro con 11,8 centímetros, casi el mismo tamaño del burro Sam. Si Zeus se para en dos patas llega a medir 2,13 cm.

Su propietaria, Denise Doorlag dijo: 'Zeus es un perro increíble. El único inconveniente es que todo cuesta más: la comida, las medicinas, el transporte…” Denise aseguró que tuvo que comprar una furgoneta para poder transportar al inmenso can y comentó una anécdota que de seguro es cierta: “si te pisa deja un moretón en el pie”.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Johanna Quaas, La gimnasta más anciana del mundo
Johanna Quaas, La gimnasta más anciana del mundo

Johanna Quaas, 86 años, de Leipzig, comenzó a entrenar en gimnasia cuando tenía 50 años y ahora es reconocida como la gimnasta más longeva del mundo. En los últimos 30 años Johanna ha ganado 11 campeonatos importantes. Para mantenerse en forma para la competición, la "abuelita gimnasta", como es conocida en Internmet, tiene un régimen de estricto entrenamiento que implica una combinación de ejercicios de gimnasia, correr y yoga.

Johanna dijo que sentía "una gran sensación de estar en el libro Guinness World Records. Espero que el registro inspire a otros a darse cuenta de que nunca es demasiado tarde para intentar algo nuevo".

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


13