Login de usuario
Recordarme

Lo más del mundo

Lombard Street, la calle con más curvas del mundo
Lombard Street, la calle con más curvas del mundo

Esta es una calle de San Francisco, en California, Estados Unidos. Esta orientada de este a oeste, comenzando en El Presidio y terminando en el barrio de Embarcadero. Es mundialmente conocida como “La calle con más curvas del mundo” por un tramo específico de su trazado, el situado entre Russian Hill y Hyde Street, donde la calzada está distribuida en ocho virajes. Su concepción sinuosa se realizó en 1922 por el propietario Carl Henry, con el objetivo de reducir la pendiente de 27º que presentaba la calle.

La historia dice que esta calle se construyo con multiples curvas ya que al estar tan empinada los caballos solian caerse en la bajada y las curvas les permitieron bajar con cierto angulo que evitaba la caida.

10 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Azature Black Diamond el esmalte mas caro del mundo
Azature Black Diamond el esmalte mas caro del mundo

Azature Black Diamond, es el esmalte para uñas más caro del mundo. El articulo de lujo cuenta con diamantes por un total de 267 quilates el cual tiene el precio de 250.000 dólares .

El diseñador Azature se autodenomina a sí mismo “Black diamond king” en honor a esta piedra preciosa, el diamante negro. Este esmalte, usado por celebridades y realeza, es el más caro del mundo y cuesta 201.800 euros. Este pintauñas ha conseguido darle un nuevo significado a la frase “bañado en diamantes” y la ha vuelto más real que nunca.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Insano, el tobogán de agua más alto del mundo...
Insano, el tobogán de agua más alto del mundo...

El tobogán más alto del mundo se encuentra en el parque acuático de Beach Park (Brasil) y mide nada menos que 41 metros de altura, el equivalente a un edificio de 14 pisos. ¿Se imagina lanzarse por esta rampa prácticamente vertical y tardar en llegar a la piscina entre 4 y 5 segundos?

Los bañitas que tienen el valor de tirarse por este tobogán -conocido con el nombre de «Insano» y considerado el más extremo de todos los que hay en los parques acuáticos del planeta- alcanzan una velocidad de 105 Kilómetros. Casi nada.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El columpio más alto del mundo, situado sobre una torre
El columpio más alto del mundo, situado sobre una torre

Mide mas de 200 metros y está en China. Al momento de balancearte observarás desde unos 230 metros la vista impresionante de la ciudad de Harbin, provincia de Heilongjiang.

Éste columpio se encuentra en la segunda torre de acero más alta del mundo, solo después de la torre de Kiev en Ucrania, la altura impresiona pues son más de 200 metros que alcanza esta torre ubicada en China.Es una torre de televisión, en cuya cúspide encontramos el columpio y quien se sube se sienta sobre un asiento de acero que se balancea más allá de la plataforma, apreciando hacia abajo de los pies tan hermosa vista desde las alturas.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Hotel punta grande, el hotel más pequeño del mundo
Hotel punta grande, el hotel más pequeño del mundo

El Hotel Punta Grande, en la Isla de El Hierro, figura en el libro de los Guinness World Records como el hotel más pequeño del mundo. Con apenas 600m2 edificados y una altura de 9m., este hotel tiene una capacidad para huéspedes muy reducida: cuatro habitaciones dobles.

Este pequeño hotel goza de gran fama por este hecho, pero lo cierto es que sus atractivos no acaban ahí. El Hotel Punta Grande está situado en El Hierro, la más remota isla de las Canarias, envuelto por un impresionante paisaje rocoso y con el mar salpicando delante de sus ventanas.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts


11