Login de usuario
Recordarme

El inevitable paso del tiempo...

Amor real, Novios adolescentes se casan 60 años después
Amor real, Novios adolescentes se casan 60 años después

La historia de amor comienza en el año 1950, cuando Eileen de 16 años de edad, conoció a Warner, de 17 años, en Inglaterra y duraron dos años de novio, sólo que no llegaron a casarse por que el padre de la joven se opuso. Eileen encontró nueva pareja y se casó con Jack dos años después, el matrimonio tuvo dos hijos. Eileen estuvo casada por 54 años, hasta que Jack, falleció en el año 2006 a la edad de 73 años.

Mientras que cinco años después, Warner se casó con Gillian, tuvieron tres hijos. Warner estuvo casado durante 53 años con Gillian, quien falleció en 2010, a los 70 años. Un amigo de ambos, le contó a Eileen del duelo de Warner, así que ella lo llamó para ofrecerle sus condolencias. Ellos siguieron charlando con regularidad los próximos meses.

Un año después del reencuentro telefónico, Warner, le preguntó a Eileen si podía visitarla y se reunieron en la estación de tren de la ciudad, donde él acudió con un hermoso ramo de rosas. Así que después de de 60 años del primer encuentro, Warner le preguntó a Eileen si quería casarse con él, hecho que ocurrió en presencia de alguno de sus hijos. Preciosa historia con final feliz.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La portada, Precioso arco formado por las olas y el viento
La portada, Precioso arco formado por las olas y el viento

Se trata de un arco de 43 m de altura, 23 m de ancho y 70 m de largo, que se formó hace 35 millones de años sobre una base de piedra volcánica andesita negra, por el depósito de areniscas y restos de fósiles de conchas, que alguna vez estuvieron en el fondo del mar y emergieron por las presiones de la corteza terrestre y que con el paso del tiempo, la acción de las olas del mar y el viento han creado esta preciosa obra esculpida en rocas, maravilla de la naturaleza, una de las más visitadas del norte.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Las banderas que fueron dejadas en la luna aún siguen...
Las banderas que fueron dejadas en la luna aún siguen...

Alguna vez te habías preguntado qué sucedió con las banderas estadounidenses que fueron dejadas en la Luna durante le primer viaje que realizaron los astronautas Buzz Aldrin y Neil Armstrong. Según informan en DailyNews, las banderas continúan ahí después de 40 años de ser colocadas en la superficie lunar. Una nave de reconocimiento lanzada por la NASA confirmó con varias imágenes que dichas banderas siguen en los mismos lugares en las que fueron dejadas durante la misión del Apolo 11 en el año 1969.

De acuerdo con las imágenes, una de las banderas parece ser que se ha movido un poco del lugar en donde estaba en un principio, esto se produjo debido a la fuerza de los gases de escape. La presencia – o no- de las banderas que fueron dejadas en la Luna siempre ha sido un tema de discusión e investigación durante varios años y las fotografías parece ser que han confirmado y aclarado varias dudas. Cabe aclarar que las banderas fueron dejadas en la Luna, no para marcar territorialidad, sino como símbolo del gran paso que había dado la humanidad.

-1 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Un niño de 11 años descubre un mamut en la tundra rusa
Un niño de 11 años descubre un mamut en la tundra rusa

Un niño de 11 años de edad descubrió los restos de un mamut en un estado de conservación excepcional, mientras paseaba con su hermano a orillas del río Yenisei, en el norte de Rusia. El descubrimiento, tuvo lugar en agosto cerca del Golfo de Yenisei, a la orilla del océano Ártico, en la península de Taimyr, donde el animal había sido hasta ahora preservado en el permafrost (capa del suelo permanentemente congelada), explicó Alexei Tikhonov, director del museo zoológico de San Petersburgo.

"Un niño de 11 años de edad, Jenia (Evgueni) Salinder, paseaba junto a su hermano en la orilla del Yenisei. Sintió un olor desagradable y vio algo que sobresalía: eran las patas del mamut", cuenta Tikhonov.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Las cuatro estaciones del año en una sola imagen
Las cuatro estaciones del año en una sola imagen

En el transcurso de un año, el fotógrafo Tyler Casson tomó cuatro imágenes de una pequeña isla en el lago de Springfield en Illinois para resaltar las cuatro estaciones del año. Las imágenes, maravillosamente captura los cambios de la Tierra atraviesa el transcurso del año.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


3