Login de usuario
Recordarme

Otras historias insolitas del mundo.

Camioneta de Pixar, Aparece en todas las pelis de pixar y no lo viste.
Camioneta de Pixar, Aparece en todas las pelis de pixar y no lo viste.

En la secuela, Toy Story 2, el vehículo vuelve a verse de manera notable, siendo conducida por los juguetes hasta un aeropuerto, Pero esa no fue su primera aparición después de Toy Story.

En Buscando a Nemo, el transporte pasa rápida pero claramente por la calle mientras Gill explica sus planes para escapar de la pecera en bolsas individuales.

En Cars, en el autódromo de la Copa Pistón, se puede ver a la camioneta en al menos dos oportunidades. Con ojos, desde luego.

A Brad Bird le gusta poner difícil la cosa. En Los Increíbles la pone a toda velocidad y en su segunda colaboración con Pixar, Ratatouille, es realmente diminuta.

Una de las apariciones más grandes de la camioneta fuera de Toy Story ocurre en WALL·E, Cuando EVA escanea objetos en su implacable búsqueda, pasa su receptor sobre una de las abandonadas unidades de Pizza Planet.

Y, por supuesto, Up, una de las últimas película de Pixar, no está excenta del célebre carrito. Por ende, el vehículo de Pizza Planet aparece en cada una de las 10 películas que pixar ha estrenado hasta la fecha, De hecho aparece en dos oportunidades, En la imagen superior, muy temprano en la película, la camioneta se presenta en una versión estilizada, diferente a la de las demás películas, Aparece con su forma habitual al final de la película, en cierta escena en una heladería.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

C. Crunch, Modificando silbato podías llamar gratis en teléfonos públicos
C. Crunch, Modificando silbato podías llamar gratis en teléfonos públicos

Hace algo más de 40 años los cereales “Capitán Crunch” incluían como regalo un inofensivo silbato que producía un tono de 2.600 Hz. Por una de esas casualidades de la vida John Draper, un joven ingeniero con bastante tiempo libre, recibió la llamada de un amigo ciego que le comentó lo parecido que era el tono del silbato al pitido previo de las llamadas de larga distancia.

Ahí nació la idea de engañar a las centralitas telefónicas dándoles el tono con un dispositivo externo y conseguir llamadas gratis. Lo intentaron y… ¡¡¡Eureka!!! funcionaba. Había nacido el movimiento hacker que comenzó silbando a las centralitas de AT&T, evolucionó con la creación de las Blue Box y arrastró a toda una generación tras de sí.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Limpiadores de vidrios en un hospital infantil, Hermoso gesto...
Limpiadores de vidrios en un hospital infantil, Hermoso gesto...

Los niños del Hospital Infantil de Pittsburgh en Estados Unidos, tuvieron un día que jamás olvidarán, sus superhéroes preferidos los fueron a visitar de una manera muy particular, es así que Batman, el Capitán América, Superman y Spider-Man llegaron hasta el centro para lavar las ventanas.

El presidente de la empresa Limpieza de cristales Allegheny, Edward Matuizek dijo que la iniciativa nació para alegrar a los menores que se encuentran internados en el nosocomio. Por ello, vistió a sus empleados de héroes. Además busca enseñarles a luchar contra las enfermedades. Un gesto que los pequeños se lo agradecieron con una gran sonrisa.

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Así se vería el fallecido ex Beatle John Lennon a los 70 años...
Así se vería el fallecido ex Beatle John Lennon a los 70 años...

Tres décadas después de su asesinato, expertos mostraron como sería hoy en día el famoso cantante.

La imagen, realizada por un artista digital, fue publicada en la página de Internet del periódico británico 'Daily Mail'.

La foto muestra a un hombre envejecido, lleno de canas y con los mismos rasgos de la estrella de 40 años que enloqueció al mundo.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La pelota amarilla de pixar, todas las pelis donde sale y no la viste...
La pelota amarilla de pixar, todas las pelis donde sale y no la viste...

En Luxo, Jr., el primer cortometraje de Pixar (1986), la pequeña lámpara a la cual la compañía debe su logo aparece jugando con una pequeña pelota amarilla, rodeada de un aro azul y con una estrella roja en cada polo, La esfera se ha convertido en una especie de segundo símbolo para Pixar y ha aparecido desde entonces en otros materiales, incluso fuera del estudio.

En Toy Story, la pelota aparece en muchísimas oportunidades, siendo uno de los juguetes más vistosos de Andy. En Toy Story 2, el balón de Luxo es uno de los artículos que aparece en el comercial de Al's Toy Barn, En efecto, en las escenas de dicha juguetería, pueden verse varias de estas pelotas cerca de la puerta de entrada. Siguiendo con la tradición, la pelota hace aparición en el teaser trailer de Toy Story 3, donde representa a la letra "O" del rudimentario logo de la película que Woody y sus compañeros crean.

En Monsters, Inc., aparece en el suelo de la habitación de Boo, donde puede ser vista todas las veces que abren la puerta, Cuando Sulley devuelve a la niña a su hogar, la pelota es el primer juguete que ella le entrega al monstruo.

La referencia no volvió a aparecer en ningún largometraje hasta el regreso de Peter Docter a la silla del director, con la película Up, Poco después del despegue de la casa, en la habitación de una niña, puede verse en el suelo. También aparece en otra parte del filme, aunque es mucho más difícil de detectar: una de las insignias de explorador de Russel lleva el diseño tejido.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


14