Login de usuario
Recordarme

Otras historias insolitas del mundo.

Bill Nighy, era el actor que estaba detrás de Davy Jones...
Bill Nighy, era el actor que estaba detrás de Davy Jones...

El actor Bill Nighy es quien interpreta a Davy Jones, el capitán del Holandés Errante en la saga de Piratas en el Caribe. Se utilizó una innovadora técnica de captura de movimiento para generar su aspecto, rostro y movimientos. Es considerada una de las recreaciones digitales mas convincentes del cine.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Mihaly ‘Michu’ Meszaros, el actor que interpretaba a Alf...
Mihaly ‘Michu’ Meszaros, el actor que interpretaba a Alf...

Mihaly ‘Michu’ Meszaros es un artista circense y actor húngaro, que con sus 83cm de altura interpretó a ALF en las escenas de cuerpo entero. Para el resto de las escenas la media-marioneta era controlada por el creador y productor de la serie Paul Fusco, que además hacía la voz de Alf. La serie fue emitida entre 1986 y 1990.

10 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Jack Froese, Hombre muerto que envia correos electrónicos desde el más allá
Jack Froese, Hombre muerto que envia correos electrónicos desde el más allá

"Jack Froese quien murió en el año 2011 ha estado enviando emails a sus amigos y familiares en los que toca ciertos temas que solamente él y las personas que están recibiendo los mensajes podían conocer. ¿Se tratará de una broma macabra de alguien que juega con los sentimientos de sus allegados o será un caso real de un fenómeno paranormal?

Según se publica en Yahoo News, en noviembre pasado, cinco meses después de su muerte, un amigo de la infancia del fallecido, Tim Hart, recibió un mensaje de la cuenta personal de su amigo muerto. En dicho mensaje, corto y directo al punto, su amigo muerto le recordaba una conversación previa que habían tenido en relación a la limpieza del ático. Ahora le decía, ¿no me oyes? Estoy aquí contigo en tu casa. Limpia el maldito ático. Lo espeluznante de este mensaje es que trata sobre una conversación privada entre Hart y Jack Froese que tuvo lugar en el ático en el que se comentaba sobre el desorden que allí había. Esta conversación, asegura Hart, fue entre ellos dos solamente y no había nadie más allí

12 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Petit Pierre, La increíble máquina del hombre medio ciego, casi sordo y mudo
Petit Pierre, La increíble máquina del hombre medio ciego, casi sordo y mudo

Pierre Avezard, llamado Petit Pierre (1909-1992), nació antes de lo previsto, « sin terminar », como lo dirá él mismo. Medio ciego, casi sordo y mudo, no aprendió jamás a leer ni a escribir. A la edad de siete años lo retiran de la escuela para confiarle el oficio de los inocentes : pastor.

En los campos, Petit Pierre observa la naturaleza, los animales, los hombres que trabajan. Observa asimismo que las máquinas invaden la vida cotidiana, que el mundo está en constante mutación. Todo lo que se mueve, sobre patas, sobre ruedas, o de cualquier otra manera, ejerce una verdadera fascinación sobre él. Solitario, pasa el tiempo analizando, desmenuzando y reproduciendo el movimiento, primero en su cabeza, luego…

Mientras el mundo gira en sus momentos más horribles, Petit Pierre pasará casi cuarenta años creando un juego giratorio, una máquina poética de belleza singular y de una tal complejidad mecánica que ni los ingenieros logran explicarla. Obra maestra del arte bruto, el juego giratorio de Petit Pierre es una metáfora inquietante de la evolución de la humanidad en el siglo veinte. (Vídeo)

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....
La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....

Una joven se queda sola en casa acompañada de su perro. Estuvo mirando una película de terror antes de irse a la cama, así que decide traer a su perro para que duerma con ella en su habitación. Se acuesta en la cama y el perro se enrosca al pie de ésta. La joven lo acaricia desde arriba y su perro le da una lamida amistosa; ella ríe y eventualmente se queda dormida.

Por la madrugada, despierta al oír el sonido de algo goteando en su baño. Medio dormida, busca con una mano fuera de la cama a su perro y siente su lamida confortante, y regresa a dormir. Es despertada de nuevo por el sonido de goteo, saca una mano de la cama y siente la lamida reconfortante de su perro, y regresa a dormir. Una vez más, es despertada por el sonido de goteo.

Dispuesta a buscar la fuente del problema, se levanta de la cama somnolienta y camina hacia el baño; el sonido de goteo se hace más fuerte conforme se acerca. Llega al baño y enciende el interruptor de la luz, y es recibida por una vista estremecedora: colgando de la cabeza de la ducha está su perro, con su garganta abierta por la mitad y su sangre derramándose sobre la bañera.

Algo en el espejo del baño llama su atención, y ella se gira. Escritas con la sangre de su perro, están las palabras "No sólo los perros lamen".

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


10