Login de usuario
Recordarme

Sucesos históricos e insólitos

Bobby, El alcalde más pequeño del mundo.
Bobby, El alcalde más pequeño del mundo.

Es el alcalde más pequeño del mundo. Aunque el pueblo que le eligió no es mucho mayor, porque tiene sólo unos 25 habitantes.

En el pueblo estadounidense de Dorset no hay un gobierno formal, y se aprovecha un festival gastronómico para que, por un dólar, los visitantes voten cuantas veces quieran.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

The bloop, Sonidos inexplicables en el océano
The bloop, Sonidos inexplicables en el océano

Este extraño suceso fue detectado por micrófonos que instalo las Fuerzas Armadas De Estados Unidos con el fin de rastrear submarinos rusos mediante la guerra fría. En el año 1997 se escucho un ruido muy fuerte gracias a estos micrófonos, A este fenómeno los científicos lo llamaron "The bloop". Los científicos aún no saben el motivo de este sonido (Era demasiado fuerte), Creyeron, al principio, que se trataba de una ballena pero fue una teoría dada de baja, ya que, una ballena no era capaz de emitir sonidos tan fuertes. Se cree que tal sonido fue emitido por sirenas, pero aún nadie lo sabe y desde 1997 no se han vuelto a escuchar este extraño sonido.Dejare un link de vídeo para que lo escuchen: http://www.youtube.com/watch?v=OBN56wL35IQ .

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Primer gol de Tahití en una competición oficial FIFA
Primer gol de Tahití en una competición oficial FIFA

El tanto fue anotado por Jonathan Tehau, quien hizo historia el pasado lunes 17 de Junio del 2013 al anotar el primer gol de Tahití en una competencia oficial de la FIFA. Aunque el país oceánico fue derrotado ante Nigeria (6-1), fue un momento de suma felicidad para Tahití como lo muestra la imagen.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Galileo y su teoría de que la tierra se mueve...
Galileo y su teoría de que la tierra se mueve...

Galileo siempre creyó, junto a Copérnico, Tycho Brahe y Kepler, que la teoría de Aristarco, la teoría heliocéntrica, que decía que todo gira alrededor del sol, era correcta, y estaba en lo cierto. Lo había descubierto gracias a 3 cosas que lo hicieron reaccionar: Las lunas de Júpiter, un cometa y las caras de la luna, todo por su invento, el telescopio.

Lamentablemente, le mostró eso a los católicos, que gobernaban en ese tiempo, y que solo creen en las leyes Aristotélicas, que solo creen en la geocentría, por lo que mandaron a Galileo a un juicio y estuvo a punto de morir en la hoguera, si hubiera seguido diciendo que la tierra se mueve, pero paró. Sin embargo, siguió creyendo que la tierra gira, luego de ser condenado a cadena perpetua de hogar.Su última palabra fue: “E pur si move” (y sin embargo se mueve) Aprox. 100 años después, la iglesia reconoció su error, oficialmente, Copernico, Kepler, Brahe y Galileo habían ganado.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

Tippi Degré,La niña que fue criada en la selva...
Tippi Degré,La niña que fue criada en la selva...

esta pequeña, pasó los primeros 10 años de su vida conviviendo con la vida salvaje de África.

Sus padres son los autores de las enternecedoras fotografías donde Tippi aparece junto a sus mejores amigos, elefantes, serpientes, guepardos….lo que es seguro es que no ha tenido una vida como cualquier otro niño de occidente y su vida estará ligada para siempre a la madre naturaleza.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


3