Login de usuario
Recordarme

Naturaleza Insólita. (Fauna & Flora)

La increíble y extraña reproducción del caballito de mar (te sorprenderá)
La increíble y extraña reproducción del caballito de mar (te sorprenderá)

El proceso de reproducción de caballitos de mar es muy interesante, los estudios demuestran que los machos y hembras se cortejan durante varios días. Durante ese período de tiempo inician lo que parece ser un ritual de baile, realizando movimientos al unísono de forma que ambos logren una sincronización perfecta. Los machos y las hembras a menudo se parecen mucho, los expertos han sido capaces de distinguirlos antes de la cópula por el aspecto que tienen en la zona abdominal, las hembras tienen la piel de esta área áspera y pronunciada, mientras que los machos la tienen muy suave y con una bolsa.

dos caballitos de marCuando llega el momento de aparearse, la hembra deposita hasta 1500 huevos en esa bolsa, que no es muy grande pero los huevos son increíblemente pequeños. Cuanto mayor sea el tamaño de la especie de caballito de mar, mayor será el tamaño de los huevos.

El macho se llevará los huevecillos durante 45 días y luego nacerán las crías completamente desarrolladas.

9 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Seudoescorpión, es como un escorpión pero sin cola... Impresionante
Seudoescorpión, es como un escorpión pero sin cola... Impresionante

Seudoescorpión es, como su nombre lo dice, un escorpión, pero que no llegó a ser "EL ESCORPIÓN"... espero entiendan, así es, este seudoescorpión se caracteriza por no tener cola, ni aguijón venenoso, por consiguiente y también, por su, extremadamente pequeño tamaño, en fin, es un escorpión sin cola, super-pequeño, muy peculiar.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Mantarraya recien nacida... gran diferencia, hasta se ve tierno.
Mantarraya recien nacida... gran diferencia, hasta se ve tierno.

Hermosa mantarraya recien nacida, lo curioso es el gran cambio que se da hasta que llega a la edad adulta, pues en esta etapa parece un animal inofensivo y hasta tierno; sin embargo cuando llega a la edad adulta se convierte en un animal de aspecto salvaje.

9 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Orquídeas unífloras, Las flores que parecen bebés en cunas...
Orquídeas unífloras, Las flores que parecen bebés en cunas...

Es una planta herbácea robusta que prefiere el clima frío a caliente, es de las más grandes especies terrestres, con pseudobulbos ovoides, ligeramente comprimidos, profundamente surcado longitudinalmente, de color verde oscuro que llevan de 2 a 3 hojas caducas, ampliamente elíptico-lanceoladas, pecioladas, agudo-acuminadas, con agrupaciones, generalmente de color verde oscuro satinado con una superficie acanalada longitudinalmente, speudobulbos envuelto basalmente por 3 a 5, más pequeñas, vainas y dos hojas, apicales, elípticas.

Florece después de la caída de las hojas caducas del verano hasta principios de otoño en una erecta inflorescencia de 15 a 25 cm de largo, con grandes brácteas aovadas, acuminadas, todos los nuevos crecimientos que aparecen en los fines de invierno tiene una solitaria flor de 10 cm de longitud, como el tulipán, carnosa, fragante y de larga duración.

12 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Peces abisales, solo en el fondo oscuro del mar...
Peces abisales, solo en el fondo oscuro del mar...

La fauna abisal o fauna abisopelágica hacen referencia a todos aquellos animales que habitan en las profundidades abisales de los mares y océanos, la zona abisopelágica o zona abisal es uno de los niveles en los que está dividido el océano según su profundidad, está situada por debajo de la zona batipelágica y por encima de la hadopelágica y corresponde al espacio oceánico entre 3.000 y 6.000 metros de profundidad. Son ciertas especies de animales marinos que nadan libremente, viven y se alimentan en aguas abiertas a dichas profundidades y nunca se aproximan a la superficie, excepto algunas especies. Las insondables profundidades abisales albergan una curiosa fauna con una apariencia monstruosa en su mayor parte. Los animales descritos por los científicos son todavía unos auténticos desconocidos en cuanto a su comportamiento y se sospecha que tan solo se ha descubierto una pequeña parte por lo que cada año se descubren nuevas especies. La mayoría de esta fauna tiene una morfología parecida a la de los monstruos.

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


3